vNes, buenas+5 S

Felizzzzzzzzz año nuevooooooo *0*,  ( si, atrasado ya que Pau no se ocupa mas de esta página parece), como verán ultimamente e sido yo quien ha hecho algunas anotaciones por aqui y sin mi querida Paultia las ganas no han sido muchas de continar posteandole a un publico fantasma, ( lose lose, link de descarga que pongo de los cutreforos a los que pertenezco les hago publicidad a este sitio), pero como verán no hay mucho que ver, digo no eh colgado todos los enlaces de contenido que ustedes por curisidad les orientaron la llegada aquí, para comenzar el año bien les traigo una bonita noticia.

Hoy les traigo lo que quizas sorprenda a much@s fanatic@s abandonware, Abandonware es un término compuesto que procede de los términos ingleses “abandoned” y “software”. Son aquellos programas y videojuegos a los que la compañía y/o empresa dueña del material considerado abandonware no invierte en la protección del mismo mediante derechos de autor o Copyright, cuyos derechos son los que protegen contra la piratería. También se refiere a aquellos programas y videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad. Generalmente estos programas tienen, como mínimo, alrededor de 5 ó 10 años, pero se trata de un tiempo aproximado ya que este puede variar según el tiempo real de comercialización del producto. En muchos casos la empresa creadora desapareció, haciendo imposible la adquisición de nuevas licencias.

Wikpedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware , gracias Wikipedia por existir *-* Ups se me fue la mano… bueno estoy acostumbrado en la uni a citar de esta forma ;P… bueno vamos al tema

Resulta que encontré una espectacular página en la web la cual te permite jugar nintendo sin tener que bajar el juego ni el emulador, es un sistema de emulación mediante flash supongo.. ( puede que me equivoque) el cual te permitirá jugar tus juegos de NES ( FAMICOM o Nintendo 1) en internet de manera simple , rápida y sin Spyware típico de páginas de “juegos gratis” mediocres que encuentras cuando googleas con esas palabritas antes encomilladas XD.

Sin más preámbulos les entrego la página:

http://www.virtualnes.com/

vNES ( Virtual Nes) Has click sobre la letra con la cual comienza tu juego, has click en el juego y a revivir viejos tiempos *-*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: